Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

29 junio 2013

¿Y si es verdad....

Que  tan sólo faltan dos dias para que desaparezca google reader y perdemos la lista de blogs que seguimos y el contacto entre nuestros blogs? Y eso como  os imaginais supone que perdamos el contacto de los blogs que nos gustan, de esos blogs a los que desde hace tanto tiempo nos asomamos, diaria o semanalmente.... en los que dejamos esos mensajes o comentarios que tanto nos gusta leer a todas y que dan vida a los blogs.

Así que en vez de tanto perder ¿por qué no apostais como yo por Bloglovin y seguimos en contacto? 
Y....¿cómo lo hacemos? Tan sencillo como Blanca del blog "Personalizacion de blogs"  nos detalla aquí.

Desde que me registré en Bloglovin y migré todos vuestros blogs allí, estoy muy satisfecha y contenta, ya que una de las ventajas y creo que la principal es que en un solo email, a diario, me llegan todas vuestras actualizaciones, y es mucho más cómodo que recibirlas de una en una, que tambien me llegan, pero asi de un vistazo me pongo al dia con vuestros blogs.

Es una decisión que teneis que tomar vosotras, eso si sólo os quedan 48 horas para hacerlo, porque como os digo al principio de la entrada es posible que pasados esos dos dias ya no os lleguen actualizaciones de los blogs que seguís.  A mi me gustaría seguir contando con todas vosotras, y seguir compartiendo nuestros gustos, nuestros trabajos y labores.... Si decidis seguir manteniendo el contacto conmigo, lo cual me gustaría y os agradezco mucho, sólo teneis que hacer click en el botón que podeis ver en el lateral de la derecha del blog. Que dice: "Follow this blog with Bloglovin"

Y ya sólo me queda desearos unas fantásticas vacaciones para quienes teneis la suerte de disfrutarlas, sea donde sea, yo me quedo nuevamente sin ellas, hasta septiembre trabajo, pero no me quejo, porque Oscar y  yo pasamos estos meses de verano en la ciudad, en plan tranquilo, y siempre encontramos qué hacer, pasear, ir a mercadillos que tanto me gusta,.. ect.. Albert por fortuna ya se encuentra en la playa.

Un beso requetegrande para todas. 





4 comentarios:

  1. Que pases unas felices vacaciones donde estés, seguro que con tiempo libre se disfruta igual en la ciudad. Yo hasta agosto tampoco tengo vacaciones. Parece que hay gente que no se ha enterado del tema de google reader, yo ya me he acostumbrado a bloglovin y funciona bien. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lou, en septiembre al menos descansaré y me dedicaré hacer mis cositas. Bss

      Eliminar
  2. Gracias!!!! Ya te sigo y también estoy en Blogovin.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar