Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

05 julio 2013

Actualizando... que es gerundio

Buenos dias, siento haber estado un poco ausente, 
no encontraba unos minutos para actualizar el blog y enseñaros
 lo último que he hecho, asi que hoy os dejo varias cosas que espero os gusten.

Un marcapáginas, con unos retales que tenia de otros trabajos,
 le he puesto un charm  llave a la puerta ¿os gusta?






 Mi último amigurumi... 
este ratoncete que ya le hace compañía al gato negro 
que os enseñé en esta entrada, aquí



 Y por fin, acabé con el Hada de la Aguja, y me encanta como me ha quedado, 
eso si he sufrido lo que no está escrito con el metálico, que se me deshilachaba,
 y no encontraba las bolitas, pero al fin está terminada y en cuanto pueda la quiero enmarcar.


Y ahora me voy a la ducha, a comer y corriendo al trabajo, hasta Septiembre 
no tengo vacaciones, espero traeros pronto lo último que hecho que no me convence mucho como ha quedado, pero no os digo más, asi os quedais con el misterio... Feliz Fin de Semana!!!


19 comentarios:

  1. Guau, me encanta el marcapáginas :D , está muy cuco. El ratoncito es una monada, y el bordado del hada ha quedado finísima. Estás super productiva, qué envidia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer alguno mas, me gusta como queda y este ya está adjudicado =)

      besos monica!!

      Eliminar
  2. Que bonito el marcapáginas!! Que bien se te dan los amigurumis, es muy gracioso el ratoncito. Y el hada perfecta! Besos y feliz finde para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este marca-páginas, es muy country. Y una pasada el bordado, el hilo metálico es horroroso para coser pero precioso el resultado. Controla al gato que se te comerá al ratoncete, que está para comérselo. FEliz "finde", y nos tocará esperar este misterio que nos tienes preparado. CIAO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poco para desvelaros el misterio... a ver si os gusta aunque yo no he quedado muy contenta, besos Lou!

      Eliminar
  4. Muy bonito el marcapaginas!!! Y el hada te quedó divina!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo muchísimo!!!!! El Hada tiene su trabajo, te ha quedado preciosa, todo lo demás una monada.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que por las medidas ahora no encuentro marco asi que tendre que encargarlo, a ver si me dais ideas... besos

      Eliminar
  6. Que bonito el marcapáginas! La hada es preciosa....el metalizado es un engorro pero luego queda genial. Ese ratoncito me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe alegria verte de nuevo por aqui, besotes y gracias

      Eliminar
  7. Hola Rosa, me encantan tus labores porque veo que te gusta la variedad en ellas igual que a mí. Lo mismo hago ganchillo que patchwork o punto de cruz.
    Te han quedado preciosas el hada y la casita marca páginas. Me encantó el ratoncito, se ve muy tierno.
    En un comentario que me dejaste en mi blog en la entrada de los monederos a ganchillo me decías que si tenía algún patrón pues sí, lo tengo y no me importa pasártelo.
    Dejame tu email en un comentario en mi blog o en mi correo y te lo envío.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer, ya te envie un correo, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola Rosa! Por fin veo tu blog. ¡Me encanta! Haces unos amigurimis preciosos. Me ha dado envidia y mañana me he apuntado a un curso para aprender a hacerlos.
    Cuando vengas a Madrid, no dejes de visitar nuestra tienda.
    Un beso enorme,
    Pepa(Dechado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!! cuando lo tengas hecho enseñamelo seguro te queda divino. muchos besotes!!

      Eliminar
  9. Es monísimo el marca páginas! Me encanta el estilo country. El amiguri y el cuadro, qué decir! Enhorabuena por tus trabajos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchas gracias, besos tambien para tí. =)

      Eliminar
  10. Que monada, es un regalo perfecto para las amantes de la lectura. Un besazo.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar