Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

18 julio 2013

Un poco de todo

Hola !!! ¡cómo llevais este calor? Yo fatal, me tiene la tensión por los suelos...

Aquí está lo que os decia en mi anterior entrada, es la letra R en 3D hecha de cartón y decorada con flores de unas servilletas y la técnica decoupage, no me gusta mucho el resultado pero ya se donde tuve el fallo, si me decido hacer otra espero me salga mejor.




Estos dias que he tenido libre en el trabajo tambien he estado con el ganchillo, he tejido una pulsera y he hecho algo que vi en Zara Home y por lo que cobran una barbaridad, a mi me ha salido muy barato, el cuenco hecho con un tapete de ganchillo.





Y estos dos broches, hechos con cápsulas de café para las dos maestras de guardería
 de mis sobrinos mellizos


Por hoy esto es todo, pronto vendré con más cosas que mostraros y espero que 
os gusten y dejeis vuestra opinión.

Besos de mil colores!!!!


28 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    El cuenco es precioso y los pendientes lindos! lindos! va ha estar encantadas las dueñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, son broches, me los encargó mi hermana, la mami de los mellizos.
      besoss

      Eliminar
  2. Que bonito todo, realmente impresionante el cuenco de ganchillo, hoy he estado en zara home y no lo he visto, te ha quedado perfecto, y la letra también, no se lo que ves. Veo que aunque haga calor tu estas super activa, yo no tengo ganas de hacer nada de nada. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!! Yo lo vi hace dos semanas mas o menos, estaban bajo una mesa, habia mas grandes y la verdad cuando le vi el precio los dejé, jajajjaa... y ije esto debe ser facil.

      La letra se me estropeó un poco por los bores y tambien al pasarle el barniz quedó como amontonado en algunos sitios pero bueno, es la primera.

      Si no hago algo me desespero con estas tardes tan largas, y en el trabajo aprovecho cuando estoy de finde, por cierto este me toca =(

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Rosa, muy bonitos y delicados tus trabajos!! Ya me hice tu seguidora, te invito a visitar mi blog. Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com.ar
    Que tengas lindos y descansados dias!! Nosotros en Argentina estamos hoy con frio!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Silvia, ya pasé por tu blog y tab te sigo, no sabes cuanto extraño ir a Argentina, muchiiiiiisimo!!! este año no puedo pero ojalá pueda el proximo. Besosss

      Eliminar
  4. Hola guapi, cuantísimas cosas nos presentas hoy. Puff aquí hace un calor horriblemente horrible jajaj yo ya no se donde meterme. Un saludo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un infierno.
      Me alegra que te gusten.
      Besoss

      Eliminar
    2. Qué cuencos más monos, me encantan. La R te ha quedado preciosa, te digo como Lourdes, y los broches les van a encantar a las profes.
      Estás en racha :D
      Besos

      Eliminar
  5. Todo es muy bonito pero el cuenco me encanta!! Y los broches seguro que a las profesoras les va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El cuenco es precioso!! Todo me encanta!! Me alegro que a pesar del calor encuentres ganas para hacer todo esto y lo disfrutes. Y a ver con qué nos sorprendes a continuación...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acepe, cuanto tiempo sin verte no te pierdas muchos dias. Bsss

      Eliminar
  7. Qué chulada, me encanta el cuenco de ganchillo es muy chuli y lo de las cápsulas de café una pasada. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  8. Esta todo precioso, la letra me gusta, y esto suele pasar con el decoupage, a mi me pasa!!!! pero haciendo más se va perfeccionando.
    El cuenco monísimo!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Rosa, el cuenco te ha quedado precioso y que original la letra R y los broches seguro que van a quedar encantadas te han quedado de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, me alegra que te guste, espero que a las maestras tambien. =) Bss

      Eliminar
  10. Ya le pillarás el truquillo al decoupage, los cestitos son una monada! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maku, el error fue no ponerle borde a la letra con cartón ... bueno la próxima será. Bsss

      Eliminar
  11. Me encanta el cuenco, le distes forma con azúcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavivi, no, lo hice con cola blanca y agua =)
      Bss

      Eliminar
  12. Está todo genial! El cuenco me ha encantado, cómo has conseguido darle esa rigidez?? Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! gracias por pasarte por aquí, Bsss

      Eliminar
  13. Ay, acabo de ver que ya lo has explicado, mil perdones. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) Creo que la proporción es dos de cola blanca y una de agua... pero esta vez lo hice a ojo. Besicos

      Eliminar