Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

02 agosto 2013

1er DiY diogeneras: cesto cargador para el móvil

Hola, Hace unos dias conoci el blog de Las Diogeneras y han organizado la primera fiesta de enlaces en la que participo con este trabajo de reciclaje: Cesto cargador para el móvil.

Primero os cuento que son un grupo de bloqueras que han decidido hacer este blog donde podamos mostrar y ver trabajos de reciclaje y como es algo que me encanta me he anotado. Siempre que veo algo que ya no sirve intento ver que podría hacer para recuperarlo, así que esta vez, y antes de tirarla, tomé la botella del activador del lavado y me puse manos a la obra.

Materiales que he utilizado:

- La botella de activador.
- Tijeras
- Un rotulador
- Fabric Tape (tambien se puede usar washi tape o
 cualquier cinta que os guste, pero tendreis que usar adhesivo)

Primero marqué con el rotulador el perfil que queria para el cesto. En la foto apenas se ve, usé rojo en vez de negro que se apreciaría más. 
Segundo lo recorté con las tijeras y marqué un circulo que tambien recorté. 


 Para terminar puse el fabric tape para decorarlo, 
aunque si no teneis a mano podeis decorarlo como más os guste


Sencillo ¿verdad? y muy práctico cuando el enchufe no está cerca
de una mesita o lugar para dejar el teléfono mientras carga.

No dejeis de visitar las diogeneras, os gustará.


 Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

34 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! xq ademas yo soy de las que va dejando el móvil en cualquier sitio y no es plan jejejeje así siempre lo tendré resguardado ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tambien es práctico para llevar al trabajo =)
      besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Yo lo tengo hecho pero para decorarlo lo único que hice fue pintarlo con pintura en spray, así que me apunto tu idea del fabric tape porque queda mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria gracias por la visita y tu comentario
      besotes

      Eliminar
  3. Venir a verte y encima que me recibas con Mafaldita, ya es un verdadero placer, y si encima hace algo tan original y útil, cartón lleno!!!

    Gracias por compartir tu propuesta!!!
    buen finde
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica gracias por tu visita. Mafalda es mucho para mí y mi corazon es mitad argentino aunque soy española =D
      Te sigo por bloglovin y por correo y me encantan tus DIY.
      besosss

      Eliminar
  4. Tengo que hacerme una bandejita de estas, se ve muy practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, hazla verás que práctica es cuando no tenemos donde poner el teléfono mientras se carga.
      besos!!!

      Eliminar
  5. Había visto la idea por ahí y me parece muy curiosa! Genial DIY!

    ResponderEliminar
  6. Había visto eso y me parece una buena idea.
    Me ha encantado la caseta de invierno para tu gato.. jejejeje.. va a estar muy calentito.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!!!
      muchas gracias, si chispi este proximo invierno espero que haga uso de ella.

      bsss

      Eliminar
  7. que chulo, tengo que hacerme uno de esos jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muy práctico, me gusta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. muy original y práctico, me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, me tengo que animar a preparar uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate tu tienes muchismos wasi, tienes donde elegir =)
      besotes

      Eliminar
  11. Llevo tiempo con ganas de hacer ese DiY ¡súper útil! :-D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate es muy sencillo.
      besotes y gracias

      Eliminar
  12. Que original!! Te hemos encontrado a traves de las diogeneras,nos animaremos y vamos a copiarte ya que parece muy practico.
    Vamos a seguirte
    Http://decosurvintage.blogspot.com.es

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! mucha sgracias, yo tambien os sigo, besos!

      Eliminar
  13. Hola Rosa, una buena idea de reciclaje. Me gusta la idea. Me psasré por su blog. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Es verdad que hay veces que no sabes en donde colocar el móvil para cargar y tu nos acabas de dar la solución!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que idea más genial! Gracias por compartirla y participar en este primer desafío!

    ResponderEliminar