Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

28 septiembre 2013

Carpe Diem


"Aprovecha el momento"


Este es el otro almohadón que tenia para hacer una transfer,
 y encontré esta imagen que me gustó muchísimo y
 Voilá!!

La diferencia con el otro, que os enseñé en la entrada anterior, 
está en la tintada de la imagen, y es que esta la saqué
 con la impresora de casa
 que es como se debe hacer, y la otra con una impresora láser 
que no es recomendable para hacer las transfer a tela.

Aquí  podeis ver lo que os digo, se ve como más clarita:


Besos y feliz fin de semana



19 comentarios:

  1. Guauuu !!! Super !!!, te quedó genial. Mi impresora es un pote y no creo que quedara así de bien. Feliz "finde".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tiene s que ser láser, prueba a ver necesitas tambien acetona pura o el magic transfer. Muakks

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecto,nosotras también empleamos la impresora normal,pero con tela no hemos probado,sólo con macetas y madera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo haceis con el magic transfer o como?

      Eliminar
  3. Este ha quedado también precioso, desde luego se nota mucho cambio de usar una impresora a otra. Pero mira, a mí me gustaba el efecto desvaído del anterior... le daba un toquecillo a "antiguo" (o "vintage" que le llaman ahora, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? a mi tampoco me disgusta como quedó el mas suave, gracias eska besos

      Eliminar
  4. Qué preciosidades estás haciendo con los transfer, me encanta, Yo la verdad me da miedo que se atasque la impresora y la lie con la tela. Pero te va a quedar la casa de lujo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea esto no hay que meterlo en la impresora, solo imprimes la imagen y despues se transfiere a la tela con el liquido magic transfer o con acetona pura.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy muy bonito. No he hecho nada con esta técnica... pero me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que a ti nada se te resiste, besos!!!

      Eliminar
  6. Muy bonito!
    Esta técnica la tengo que probar. Yo lo que siempre he usado es el papel ese de impresora que se traslada al planchar...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, no conozco ese papel a ver si me cuentas más. Gracias y Bsss

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien!!!!! Lo veo muy díficil para hacerlo yo!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia es muy facil, lo que ami no me pareció facil es encontrar la acetona pura, tuve que comprar el magic transfer. Besicos

      Eliminar
  8. Qué monísimo te quedó, tan romántico..¡me encanta!
    Besotes!!

    ResponderEliminar