Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

31 diciembre 2013

Adiós para siempre 2013...

Qué ganas de que llegara este dia!!!! 
Adiós para siempre 2013... con todo lo malo que llevas
 pasarás al olvido infinito, 
y sólo me quedo con lo positivo, que por si piensas lo contrario "No es poco".

Actualizando:



Caja de Helado reciclada y decorada con decoupage de servilletas Kitty
para Gemma, mi ahijada




Decoupage en piezas hechas a mano con porcelana fria

Funda de libreta en tela y con motivo bordado en punto de x


Mi primer neceser

Broche flor de ganchillo


Decoupage en latas recicladas

Almohadilla con la silueta de gato bordada a punto de x

Osito amigurumi que se fue con quien no lo merecía

Belén  amigurumi de DMC


Faltan algunas fotos que no encuentro, ya os las comparto en cuanto tenga un rato y las pueda buscar con mas tranquilidad, ahora me tengo que ir al trabajo, sí, despidiendo el año trabajando, aunque lo vaya a empezar sin él. 

Besos para todas,
 gracias por haber compartido este año conmigo en el blog
 y os deseo de corazón
 una Feliz Noche-Vieja y un dia de Año Nuevo, aun mejor. 

FELIZ

6 comentarios:

  1. Rosa nos ha gustado ver todo lo bonito que has hecho este año! Te deseamos lo mejor para el 2014¡que venga lleno de cosas bonitas y salud! Y que podamos seguir disfrutando de estos ratitos juntas.
    Besos de. María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por inaugurar esta última entrada, Yo tambien os deseo un 2014 lleno de sonrisas, colores bonitos, labores fantasticas, amistad sincera,... pero sobre todo Salud, Trabajo y amor.
      Besos !!

      Eliminar
  2. Que tengas un estupendo año 2014 guapetona!!!! Te lo deseo de todo corazón!!!!!!

    Un besote. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, que tengas un 2014 estupendo (aunque vaya a empezar un poco torcido). Por fin hemos lanzado al 2013 encerrado en un cofre al fondo del mar, eso solo ya es un buen comienzo, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Año nuevo, páginas de libro en blanco, a estrenarlas !! muakk

      Eliminar