Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

28 enero 2013

Feliz Lunes, ¿os apetece un café con leche?

Si? pues aqui lo teneis jajajaja eso si quitadle los alfileres antes.

Esta tacita irá a manos de una de las ganadoras
 del III Concurso Agujita de Oro 
que hemos organizado en el Foro Bordando Juntos
mi contribución a los premios 
este año serán tres amigurumis (uno por premio) 
y uno de ellos es este.

Feliz semana!!

20 enero 2013

¿Quién dijo frio?

Mañana lunes, de nuevo a trabajar y bien tempranito con el frio que hace,
 asi que me he terminado esta bufanda que comencé la pasada Navidad, a veces dejo las cosas para terminar otro dia y se me hacen eternas, y  despues de verla varios dias sin acabar,
esta mañana la cojí.. y aquí está.


Esta es la segunda que hago con esta lana que me gusta como queda, 
por los bolitas o madroños que lleva y la elegí en varios colores así la puedo combinar mejor.

Y ya veis ¿quién dijo frio? que le pregunten a Chispi...

Feliz semana.

16 enero 2013

Un ángel de amistad

Hace unos dias os mostraba una corderita blanca que habia hecho para regalar a Xénia la hija de mi amiga Mónica  de Las Cosas de Artmorixe, pero no os podia mostrar lo que acompañaba a la corderita porque era una sorpresa para Mónica. Como ya lo ha recibido, os puedo enseñar las dos cositas que le hice, un colgante para sus tijeras y un maniquí Tila, que por cierto era la primera vez que lo hacia, y parece que no me ha quedado mal, porque a Mónica le ha gustado mucho =)

 Este es el maniquí, que ni siquiera me paré a pensar si le gustaría el color de las telas, pero parece que he acertado, porque se que le ha gustado mucho, y la verdad es que se lo hice con mucho cariño. Aunque no nos conocemos en persona, hace años que hacemos trabajos a través de foros y no pierdo la ilusión de que un dia podremos vernos.
Y este es el colgante, elegí ponerle un ángel porque su amistad para mí, es como tener un ángel. Siempre está ahi cuando la he necesitado, aunque en la distancia, pero está ahi para escucharme, para echar unas risas, para despejarme dudas en las labores, es lo que se dice una AMIGA auténtica y  como lo he puesto, con mayúsculas.

Y como no hice fotos de la ovejita y de la cajita de metal, en la que la puse, le he "tomado prestada" esta foto de su  BLOG, el que os recomiendo 100%, y asi podeis ver todo, hasta las chocolatinas que espero que Xénia se coma poco a poco jajaj...

Besotes y hasta pronto.



12 enero 2013

Flores a ganchillo

Hola, ya estoy de vuelta con algo nuevo que he hecho. En el foro una amiga puso un bolso muy bonito hecho con flores de ganchillo, pero no son las típicas que encontramos, y me puse a buscar un tutorial para hacerlas, he tenido suerte y lo encontré y me hice una en color rosa.....


 y despues probé con otro color ...


   y un bolso no creo que me haga pero sí este broche para el batín del trabajo
 ¿Os gusta? 
Aquí os dejo el tutorial, son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, como broche, como pinza para el pelo, ..ect...



Si teneis alguna duda, me lo decis y lo intento resolver.

Besos!


08 enero 2013

La primera sorpresa del año

Hooolaaa estoy recontenta, porque el  cartero ha venido hoy y me ha dejado una sorpresa en el buzón,
unos regalos muy bonitos que me ha enviado Morixe y que me han encantado, jajaj parezco una niña pequeña, es que me ha hecho mucha ilusión, más este año que no recibi nada ni en mi cumple... os lo enseño todo, mirad que pulsera:

 Es preciosa, la cinta es negra con corazones y ese boton es una monería me encanta, ya me la he puesto, jajaja no me he podido aguantar. En la siguiente foto podeis ver mas cosas, dos monederos, en uno ya me ha puesto Oscar 5 euros jajajaj, y ya los tengo en mi bolso... y los pendientes que son de mi color preferido, verde, que me los voy a colocar tambien para irme a trabajar....
 Y ¿que me decis de la postal? es un capricho verdad? y me encanta la combinacion de colores azul y rojo y el bordado está perfecto, si es que es una artista!!! y si no lo creeis pasaros por su blog Las cosas de Artmorixe y vereis si tengo razón
Gracias Morixe, no llegó en el momento que tu deseabas pero lo importante es que ha llegado a mi buzón y desde luego a mi corazón. Ni los reyes , ni papa nöel, ni siquiera en mi cumple pude por las circunstancias, recibir nada, pero este detalle tuyo me ha hecho inmensamente feliz, miles de gracias.

Besos y hasta pronto!!!!

07 enero 2013

Mi pequeño tesoro...

Hola, ¿cómo va el comiezo de año? espero que bien y que ya esteis con nuevos proyectos . Vengo a enseñaros este pequeño tesoro que encontré hace unas semanas en un mercadillo de antigüedades y que me tiene fascinada:


Como veis es un dedal muy antigüo, está algo estropeado pero a mi me encanta y cuando lo vi creia me iban a pedir mucho por él y mi sorpresa fue que sólo me pidió, el que lo vendia, 2€ !!! sólo eso. Yo no tengo mucha experiencia en antigüedades aunque me gustan muchísimo pero me pareció poco por algo tan bonito y antigüo.


El almohadón que está debajo tambien es antigüo, aunque no se si tanto, es de mi madre, un alfiletero que se hizo porque entonces se zurcían las medias y los calcetines y se cosia bastante, tendrá unos 60 años por lo menos y me lo dió hace tiempo.

Y este es mi pequeño tesoro, y lo quería compartir con vosotras, que seguro que os gusta. El próximo domingo que tenga libre en el trabajo quiero ir a ver si encuentro otros tesoros, que yo me pueda permitir, está claro porque haberlos los habia, maquinas muy antiguas, de coser, de fotos, .. habia mucho y bonito pero no todo está a mi alcance. Ya os contaré.

Besos !!

02 enero 2013

2013


Por una año lleno de proyectos, de labores, 
de dias buenos y soleados en lo personal y familiar, 
con todo el cariño os deseo:




besos !!!