Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

26 febrero 2013

Una estrella llamada Patricio

Hace unos dias fue el cumpleaños de la hermanita de mi hijo Albert, y me pidió al ver los gatos, que le tejiera un amigurumi, como a todos los niños de ahora, le gusta mucho los dibujos de Bob esponja, asi que me pidió a Patricio, la estrella, y me puse manos a la obra y aquí está, listo para ir a manos de Aitana:


¿Veis que contento está?  con su bañador verde y las florecitas que le puse de colores alegres como él. He utilizado el hilo Natura de DMC. Si quereis hacerlo, fue en este enlace donde encontré el modo de hacerlo, Patricio Tutorial. Está en inglés pero es fácil de seguirlo. Si no ya sabeis, traductor jajajja...

Y ahora agradecer a las tres blogueras que me siguen habitualmente, por haberse acordado de mi para concederme un premio en su blog, ellas son: tamknittingRaquel Porter y Beatriz. Muchismas gracias!!! ¿conoceis sus blogs? ¿No? ¿pues a que esperais?? vereis que de cositas interesantes y bonitas que hacen.




Besos y feliz semana.... volveré 

17 febrero 2013

Blanco y Negro

Hola, ¿qué tal el domingo? Yo algo cansada de la semana que llevé en el trabajo pero todo bien hoy mi primer dia que libro y ya hasta el jueves que regrese, entonces aprovecharé para descansar y terminar/empezar alguna labor.

Os queria enseñar estos dos amigurumis gatitos que hice ya hace dias.

 El blanco se fue a Cuenca a casa de maku como regalo de cumpleaños y el negro se fue a la mercería de Ana, aqui en Murcia, total que volaron rápido, pero estoy contenta porque sus nuevas dueñas se que los cuidaran y además quedaron encantadas con ellos.
¿No os parecen un amor?

Feliz semana.


11 febrero 2013

3ª edic. Concurso "Agujita de Oro"


Hola, hoy vengo a contaros que he ganado el 2º Premio del Concurso Agujita de Oro, que se viene organizando desde hace tres años en el Foro bordando juntos. Esta es su tercera edición y es la primera vez que he participado, aunque al foro pertenezco desde sus inicios y más allá jajajaj... Este es mi trabajo, que hice a punto de cruz y casi terminé de montar en una bandeja de madera:


 Siempre se da un tema para hacer el trabajo que, normalmente es a punto de x, aunque no es requisito imprescindible, eso si debe ser  una labor hecha por nosotras mismas. En esta edición el tema escogido por las administradoras era La cocina, asi que me puse a buscar, y buscar .. y encontré el gráfico del trabajo que he presentado.  En esta foto podeis ver un detalle:


Ya sé, le falta el cristal, pero no me lo ponian para el dia que finalizaba la presentación de trabajos, así que me aventuré a presentarlo en la bandeja sin el cristal y bueno... un segundo premio que no está nada mal !!!

Aunque ya lo hice, me gustaria volver a dar las gracias a todas las participantes, a quienes me votaron y han conseguido hacerme con el 2º premio, a las administradoras que desde luego les doy un 10 sobre 10 por la organización de principio a fin, y a todas las que con su aportación para los premios, hacemos posible este Concurso. Muchisimas Gracias!!!!

Y aquí os muestro el premio que he ganado y que me tiene loca de contenta, porque siempre hacen falta cositas para los trabajos y últimamente no estamos en condiciones de comprarlas, asi que yo con todo esto tengo para rato jajajajaja..


Y esta siguiente, es la foto del "podium" de esta edición con los tres trabajos premiados, aunque tengo que decir que entre los otros 22  trabajos presentados hay verdaderas preciosidades que tambien merecian estar en la foto, y llevarse un premio. 

blog Bordando juntos

Esto es todo por hoy, esta semana volveré a enseñaros cosas que tengo pendientes.

Feliz semana !!!



07 febrero 2013

Mi primer decoupage

Hola !!! estoy muy contenta porque por primera vez he hecho un trabajo en decoupage  y me ha gustado como ha quedado, se que tengo que aprender muchisimo más, y en ello estoy, lo que me falta es tiempo para todo  lo que tengo en mente y me gustaría hacer y aprender. No me enrollo más, a ver qué os parece:


He empezado por algo sencillo, una tapa y he usado una sola servilleta, ha quedado bonita la tapa ¿verdad? Como era blanca no la he tenido que pintar previamente, eso si al darle el barniz, lo hice con algo de miedo por si se levantaba, pero bien, no pasó nada jajajaja y le he puesto esa puntilla  porque esa parte no me quedó tan bien.

Agradecer a  Lourdes de Punt de creu - Manualitats Loula que desde el principio,  me ha ayudado  y animado con el decoupage, no dejeis de visitar su blog, es maravilloso tiene muchisimas cosas y realmente preciosas, y ella es un sol de mujer, simpática, atenta y estoy encantada con haber dado con ella en los blogs.

Pues ya sabeis esto engancha, y si quereis comprar servilletas económicas y muy bonitas, no dudeis en escribirle a VIAJERA , la he enlazado en la columna izquierda del blog, tiene servilletas preciosas y ya os digo nada caras, es tambien muy atenta y simpática.

Besos y feliz Jueves!!!


04 febrero 2013

Pincushion flor africana

Hola. Hoy he librado en el trabajo y aunque no me encuentro muy bien porque creo que me agarré una buena gripe, me he puesto hacer este alfiletero con una flor africana que ya le tenia ganas. ¿Os gusta?


1ero hice la flor, despues seguí con el cuerpo, para cerrarla aun tengo que fijarme mejor en el tutorial, pero como está en inglés y yo ni idea.. bastante bien me ha salido...


Esta es la que llaman Flor africana.



El tutorial lo podeis encontrar AQUÍ

Feliz Lunes