Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

14 enero 2014

Mi amineko y otras cosas....

Hola ! qué tal estos primeros dias del 2014. Los mios tranquilos, tomando conciencia de que despues de 7 años me quedo sin trabajo. Bueno... algo mejor vendrá... espero.

Os traigo los trabajos que tenia pendientes de enseñaros, mi amineko, una bola de nieve (esta mia es de purpurina, ect....), y un frasco de yogurth que converti en una lámpara escarchada.

amineko tomando mate

durmiendo
 



lámpara escarcha con vela
y abajo a la luz del dia
 

 -----o0o-----

Minnie en su bola de purpurina
 

Creo que ya no tengo nada más olvidado, ahora la verdad es que no hago nada, llevo unos dias como dije tranquilos, pero bloqueada,creo que por el tema laboral y ademas por otra complicación inesperada. Confio en que pase pronto y pueda seguir con vosotras compartiendo.

Gracias por estar ahí.


15 comentarios:

  1. Seguro se arregla todo,ánimo!!!
    Los trabajos muy bonitos amineko es súper gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de muñequito, un poquito dormilón !!!. Los tarros como siempre geniales con esta escarcha que te queda perfecta. Besotes y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este es mas tranquilo que Chispi, al que tambien le gusta dormir un rato.
      Gracias Lou y bsicos

      Eliminar
  3. Qué trabajos tan bonitos, el gato me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de amineko, te ha quedado precioso! La lamparita es una chulada y la bola de nieve también, a ver si me animo a hacer alguna, me ha gustado la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No es dificil y seguro q a Xénia le encanta. Besos y gracias.

      Eliminar
    2. Hola!!! No es dificil y seguro q a Xénia le encanta. Besos y gracias.

      Eliminar
  5. Siento lo del trabajo, pero hay que confiar, en que la situación mejore, y que sea pronto. Te envío mucho animo, y no le des muchas vueltas al coco, ocupa tu tiempo en estos trabajitos tan lindos que haces hasta que aclares tus ideas. Y tomes fuerzas para empezar de nuevo.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que hacés!! recién te conozco y me quedo por aquí, mucha suerte en esta nueva etapa, seguro pronto conseguirás un trabajo y mejor todavía!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sil, encantada de que estés por aqui, muchas gracias por tus palabras, besicos !!

      Eliminar
  7. Hola!! visitando blogs amigos he llegado al tuyo y me quedo a seguirte. Me encanta todo lo que haces. He visto las labores de punto de cruz, son preciosas. Te invito a visitar mi blog y veas las que hago yo.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, mañana paso por tu blog, seguro me va agustar y me quedaré. Besicos!!

      Eliminar