Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

10 febrero 2014

Regalos de Cumpleaños


Hola, ya he vuelto, casi un mes, lo sé.. estos dias estuve muy liada. Ya dejé de trabajar, tenia asuntos que solucionar, citas médicas que no pude en su momento y arreglar papeleo en Sef  (antes Inem) y bueno...ahora a esperar que pronto me llamen de nuevo, la esperanza no la voy a perder.

Y en cuanto a lo que os traigo hoy, como el el titulo de la entrada dice, son regalos que recibí por mi cumpleaños, que ya quedó atrás, en diciembre el dia 23. Sí, ya sé, estáis pensando en que le di la Nochebuena a mi madre, supongo, ahora que lo pienso nunca se lo pregunté. Y si..ya no me enrollo más y os enseño las maravillas que recibí.

Morixe, tambien tiene blog, algunas lo conocéis y si no, os recomiendo que vayáis a verlo y veáis que maravillas hace,  Artmorixe - Labores y manualidades, me hizo un conjunto de bolsa  y portamonedas que es una pasada de bonito y práctico, un buho llavero, que ya lo llevo con las llaves de casa desde que lo recibí, y un coqueto conjunto de pendientes, colgante y anillo, en mis tonos preferidos. Y como colofón, un detallazo, me envió las tan ansiadas "bellotas", aquí donde vivo no hay, ni las venden, y me llevé una gran sorpresa  cuando las vi, confieso que me emocioné, ella sabia qué las necesitaba para unos encargos.

Muuak guapisima, para mí eres una bendición.

- Morixe -

Lourdes, a la que yo llamo cariñosamente Lou, me sorprendió hasta quedarme muda, y si no mirad. Ya
el paquete venia decorado con este simpático Rudolph y unos corazones. 

Una tarjeta de felicitación, que me contó es de sus primeros pasos en scrapbooking, preciosa ¿a que si?. Las blondas sabe que son una de mis debilidades, y la cenefa aunque no se aprecia es en relieve, una pasada de tarjeta.

La caja decorada con una gato, las os adoramos los gatos, aveces nos ponemos a hablar de los nuestrosy se nos pasa el tiempo entre risas y comentando las trastadas que hacen. Y el interior de la caja... ya lo veis, un montón de cosas para manualidades que yo nunca pensé podría tener. Y si os fijais hay a la derecha de la foto un corazón que es en realidad una gallina muy cuca que estuvo toda la navidad en el árbol, y ahora luce bajo el cristal de la mesa de centro de la salita, a salvo de Chispi (mi gato).

Lou tiene blog,  si no lo conocéis y lo visitáis os gustará muchísimo, veréis que manualidades y labores más bonitas hace. El blog : Punt de Creu - Loula.

Gracias tesoro, pero sobre todo por tu amistad y esas conversaciones que tenemos.



- Lourdes -

Este que os enseño ahora, no es de este año sino del anterior pero tenia pendiente de mostrarlo y es que no encontraba las fotos que había hecho, y no podía hacer otras de nuevo porque ya utilicé algunas de las cosas.

 Rosa, (arfiar) me dió una sorpresa también muy emotiva, porque su regalo, me llegó en un momento en que yo no me encontraba anímicamente bien, ademas no podía permitirme comprar lino, y bueno que decir, cuando abrí el sobre y vi los linos, las telas, las puntillas, los charms.. y ese almohadón bordado tan minuciosamente y decorado con esas dos joyas de alfileres.
Ella no tiene blog, pero la podéis seguir via facebook  Rosa Lerma y ver que bordados hace, es una artista de la aguja y el bordado, os van a gustar muchísimo.

Rosa... mil besos !!

-Arfiar-

Y así comenzó para mi la Navidad, con el detalle de "recibir" de amigas a las que quiero muchísimo y con las que me gustaría algún día encontrarme y poder disfrutar el tiempo con ellas. Soy muy afortunada porque aunque están lejos, me gustaría que estuviéramos más cerca y ahora que no es un buen momento para mi, me reconforta mucho poder  hablar con vosotras. 

Gracias de corazón por vuestra amistad.



12 comentarios:

  1. Preciosos regalos, porque seguro te los mereces, solo te queda disfrutar con ellos en tus creaciones.
    Ánimo guapa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa !!!! bienvenida de nuevo al mundo blogeril, se te encontraba a faltar. Cuantos regalitos, vas ha tener que necesitar un armario para ir archivando cosas. Ya vi en "face" que habías hecho unos tarros, pues a ver cuando los enseñas en el blog. Espero que lo del tema del trabajo esté mas o menos encaminado y pronto vuelvas a estar ocupada, ya ns contarás. Besotes helados.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas por tu cumple y por tu regalos. Ahora queda que los disfrutes mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. felicidades retrasadas, y que lindos regalos recibiste, se nota que hay mucho cariño en ellos. Ahora suerte en lo del curro espero que te llamen pronto.
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso. Espero que ese trabajo que esperas llegue lo más pronto posible.

    Me han encantado tus regalos, que bonito es tener amigas así.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy bonitos y feliz cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos y que bonitos todos a distrutarlos mucho

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. jooooo que suertuda, que de regalos, y a cada cual mas bonito. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas por tu cumple.
    He conocido tu blog por pasión por el ganchillo, y me ha encantado, así que me quedo para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien Rosa, me alegro que hayas vuelto por aquí a publicar. Los regalos todos preciosos, ya sabes que los tienes que disfrutar....si han llegado a ti es porque te los mereces. Me alegro un montón saber que te hicimos feliz, ya sabes lo que te digo siempre....sigue con tus labores para no decaer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!, tienes un premio en mi blog: http://todoendetalles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar