Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

23 marzo 2014

Finde ganchilleando

Este fin de semana, me ha dado por el ganchillo y he terminado una banda para la taza de Oscar que le gusta bien caliente el cafe con leche, los colores son alegres, y la he hecho como veis con los tradicionales grannys. He utilizado tres, y le he puesto para cerrar un botón de madera y un elástico.



 Tambien he hecho esta muestra, que es de una manta que vi hace tiempo en el Blog de Ana, y que podeis encontrar AQUÍ. Me gusta mucho como quedan las flores, aunque a mi me han quedado algo abiertas, pienso que por el perlé que he utilizado.


Es entretenida, pero no dificil de hacer, tal vez la aplique a una funda para una maceta, o a alguno de los tarros de cristal ...

Y pronto, vendré con novedades, espero estéis pasando un buen finde, el primero de la Primavera, por fin se fue el invierno.

Besos




6 comentarios:

  1. Nos gusta muchísimo como ha quedado la taza de Óscar! Muy alegre! Los grannys perfectos!
    Te deseamos feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rosa, que bien que te sale el ganchillo, lástima de no tenerte por aquí al lado a ver si aprendo de una vez. Por fin primavera, no soporto el invierno, ya tengo ganas de sol. Espero que Oscar se esté recuperando bien, y todo vaya viento en popa. Ya me contarás. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda muy bonito!
    Aunque siempre me he preguntado si funciona, ¿ayuda a que se quede caliente el café?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedado esa funda para la taza de Oscar!! Me alegro ver que vas haciendo cositas y leerte de nuevo por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Oscar estará muy contento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres. Un beso,
    http://tamknitting.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html

    ResponderEliminar