Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

17 marzo 2014

Transfer y decoupage

Buenas... ¿como seguis?  por aquí estoy de nuevo para enseñaros dos trabajos más que hice con estas dos técnicas.

El transfer en cristal que es un poco delicado de hacer, pero que con paciencia obtenemos resultados como este que tanto me gustó:



 Decoupage en una caja de puros, la imagen es una copia con impresora. Después de pegarla le di con mod poge  y lijé los bordes lo que le da un aspecto antigüo a la caja.





Y aquí veis mi primer intento de esmerilar cristal. Por fin encontré el producto que necesitaba, llevaba meses buscando en mi ciudad y al final lo encontré. Tan sólo es una prueba, pero me gusta tanto como queda que voy a seguir haciendo algun frasco más y combinando con decoupage y tal vez algo más...



¿Que os parece? espero vuestros comentarios y consejos asi como ideas que tengais y querais comentar.

Besos y hasta pronto  



8 comentarios:

  1. ¡Que trabajos más bonitos! Me encanta la caja de puros y como ha quedado, en realidad me encanta todo!! Aunque no tengo ni idea de cómo se hace...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guauuu !! que bien que te quedan los tranfers sobre cristal, se ve perfecto y me gusta el resultado. La caja también está preciosa realmente parece antigua. No tengo ni idea que es esmerilar pero también me gusta, ya nos iras enseñando. Besotes.

    P.D: Si alguna vez no encuentras algún material por tu zona, dímelo y tal vez yo lo encuentre

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cómo te han quedado!!! No he probado el transfer sobre cristal aún, pero viendo el resultado, creo me voy a atrever.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy María Jesús de Susie's felts. Son preciosos tus trabajos, pero la caja de puros me encanta :D Besines :)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de frasco, te quedan genial, y la caja te ha quedado perfecta.
    Ya nos contarás como sigues con lo del esmerilado, pinta bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa,
    que trabajos tan bonitos, el tarro de cristal me encanta, queda chulísimo el transfer sobre cristal, y a ti te queda de lujo.
    Me preguntabas por el citra-solv, solo lo venden en EE.UU., yo lo compre por internet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El frasquito con el detalle de las mariposas te quedó monísimo ¡me encanta! La caja vintage también es bonita pero me quedo de todas todas con el frasco ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar