Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

20 abril 2014

De ganchillo y cristal


Este es mi último frasco reciclado y como veis lleva un rosetón de ganchillo blanco y lo adorné con una flor peueña de cartulina y un strass rojo.

Ha sido un regalo que he hecho a Blanca, la dueña del blog La Cómoda Encantada.

Espero que hayais pasado unos dias tranquilos de Semana Santa, los mios algo aburridos y eso que tuve libre en el trabajo.

Nos estamos leyendo pronto.

Ah !! me olvidaba que en facebook he creado una página con todos los frascos que hasta hoy he hecho, si quereis pasar a verla este es el enlace La alacena d'cristal, que es el nombre que le he puesto. Espero que os guste y si veis algo que os interesa, ya sabeis me escribís y me pongo con ello.

Besos y más besos....!!!








,

8 comentarios:

  1. Un bote precioso muy bien decorado con la flor de crochet.
    A nosotras nos encanta decorar botes de cristal.
    Nos pasamos por la alacena de cristal para ver tus botes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, os espero por alli. Besotes

      Eliminar
  2. Oh! que bello frasco!
    Felices Pascuas Rosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces con esos botes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de los botes de cristal, precioso !!, Que vendas muchos, muchos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy mono, como cualquier detalle, cambia tanto el aspecto de un bote.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito este frasco! Bueno, como todos los que haces que te quedan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar