Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

05 abril 2014

La pequeña Flor



Hace unos dias vengo queriendo postear y enseñaros esta simpatica flor.

                                   

¿A que resulta graciosa?
 No es dificil y podeis encontrar el esquema a seguir en el Blog El Gallo Bermejo, Aquí.
La original lleva un trébol pero yo le he hecho una florecilla.
Mide 8 cmts.

Hoy no me quedo más tiempo con vosotras porque empecé a trabajar el pasado
martes y estoy muy pero que muy cansada, hoy recien me puedo poner a descansar
 ya que mañana domingo no trabajo.
Un besote grande





6 comentarios:

  1. Qué cuca esa florecilla, y también la cubre-taza de la entrada anterior, que no sé por qué se me había pasado.
    Me alegra saber de ti, qué bien que estés ya trabajando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, que florecilla tan maja, parece imposible poder hacer una cosita tan pequeña. Me alegro que estés ya trabajando, son buenas noticias. Un abrazo y hasta pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de florecita!! No sé porque no me llegan las actualizaciones de tu blog en mi escritorio de blogger....
    Me alegro que hayas empezado a trabajar otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una flor de lo más simpática y decorativa.. además no hace falta regarla ^^
    Me alegro por las buenas noticias, poco a poco volverás a coger el ritmo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonica ésta flor, seguro que ésta no se me marchita, y encima es simpática para decorar la casa. Enhorabuena por tu blog.

    Mil besicos.

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar