Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

03 julio 2014

Nuevo reto

Hola !!!

Hacía tiempo que queria aprender hacer muñecos a ganchillo pero con 2 agujas, y el otro dia mi hermana mayor me regaló una revista q trae en la portada dos ositos que son una monería y me pidió que le hiciera uno. Así es que me puse manos a la obra y me está gustando el resultado.


Y como me suele pasar, aprendo sobre la marcha de los errores asi que pienso que ni escogí la lana adecuada (esta es como un cordón elástico fino) y las agujas creo las tenia que haber utilizado de un numero menos, esta vez he usado las del nº4. 



Bueno en cualquier caso, volveré a repetir el osito cuando tenga este terminado y para mi la satisfacción es haberme lanzado con las dos agujas hacerlos que ya hacía tiempo me rondaba la idea. Pronto, en cuanto lo termine os pongo como me ha quedado.


Besotes y felices vacaciones veraniegas para quienes tengáis la fortuna de disfrutarlas, la mía este verano es trabajar.


4 comentarios:

  1. Huy !!!! ya tengo ganas de verlo, a mi esta lana me gusta, seguro que te sale perfecto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal no va a quedar, pero quiero volver hacer otro. Muakss Lou

      Eliminar
  2. Que chulo aprender a hacer muñecos a dos agujas, quedan muy bonitos....seguro que a ti también y además habrás aprendido algo nuevo. Ya tengo ganas de ver el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlo terminado. A mi la lana me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar