Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

26 julio 2014

Reto conseguido

Por fin he tenido unos dias libres de trabajo y he terminado el osito a dos agujas. A mi no me convence del todo, pero para ser el primero le doy un visto bueno. A su dueña le ha encantado, aquí os dejo las fotos a ver que os parece.





Ahora estoy con unos chupetes a ganchillo para regalar a una amiga, cuando los termine os los traigo. Son mucho mas fáciles, desde luego.
Felices vacaciones para las que las tomais esta semana próxima, a mi me van dando dias sueltos y bueno como no hay otra pues aprovecho para hacer alguna labor, como este osito.
Besotes.

3 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien. A mi me parece muy dulce, seguro que lo disfrutan mucho. Un saludo y que pases muy bien esos días libres que tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha quedado monísimo, Rosa, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar