Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

03 octubre 2014

De Agosto a Octubre


Hola!!!  Ya estoy por aquí de nuevo!!

He dado un salto por encima de Septiembre ya que éste ha sido un mes con muchas  y diferentes vivencias: dias de trabajo, dias de descanso tambien, y lo más desagradable, que no malo, he tenido un accidente laboral, que ahora me tiene en casa con mucho tiempo en reposo. Lo bueno es que ha sido una pierna y con las manos puedo seguir con labores que ahora retomaré y que más adelante os iré mostrando.

Agosto... mucho trabajo, unos dias de playa y más trabajo y entre tanto,
 estos frascos de cristal:

Con deco-tap y cáñamo


Tintado y con decoupage y ganchillo



Decoupage servilleta y puntilla



Me faltan unas fotos de dos camisetas que tuneé y que no encuentro, así que las haré de nuevo las fotos y las pongo otro dia.


Octubre ... muchos proyectos que ya tengo en manos... próximamente..
Que acabamos de comenzar el mes...

Besotes y gracias por tu visita y cometario.





9 comentarios:

  1. Lo primero es desearte mejoría,cuídate mucho y descansa.
    Esos botes son preciosos,el tintado con decoupage y crochet nos chifla,nosotras también hemos publicado botes de cristal,tienen tantas posibilidades...
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Los botes han quedado muy bien, me encanta ese toque que les das!!
    Espero que descanses mucho y te recuperes pronto, pero dentro de lo malo, como tú dices, aun tienes las manos libres para poder entretenerte haciendo cositas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los botes son una preciosidad, el de las puntillas me encanta...Ánimo que ya empieza el curso y nos ponemos todas a desarrollas proyectos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que monadas, eres la reina de los tarros !!, A ver con que nos sorprendes proximamente. Besotes y tomatelo con calma. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, siento lo del accidente, espero que te recuperes pronto.
    Los botes son muy bonitos, el tintado me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas que haces y tu blog es muy chulo, por eso te dejo una cosa en mi blog http://mitiamaria2010.blogspot.com.es/2014/10/premio-liebster-award-otorgado-por-la-empanada-ligth-de-bego.html
    Enhorabuena y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapetona!!!

    Como me gusta mucho tu blog... pásate por el mío, que te he dejado una sorpresita para premiarlo!!! Un besote!!!

    http://diy-what.blogspot.com.es/2014/10/viernes-de-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    HE LLEGADO POR ALGUN SENDERO HASTA AQUÍ, ASÍ ES ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS ACERCA Y NOS ENRIQUECE.

    ME QUEDO EN ESTE PRECIOSO BLOG, TE INVITO AL MIO, AL PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com


    TENGO OTRO SITIO DE MODAS, ESTILO VINTAGE, REALEZA, JARDINES, CROCHET, DE TODO UN POCO, POR SI GUSTAS

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son todos los frascos! Espero ver pronto esos proyectos que tienes entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar