Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

23 enero 2015

Mi gato Mishto

Inauguro este año con un nuevo amigurumi. Un gato azul, de grandes ojos y que ya lo habia comenzado hace tiempo, pero confieso que lo guardé y lo olvidé. Aquí está:

 Navegando por internet lo vi y me gustó mucho y me puse con él.  El patrón es gratis, cortesia de Alma Mishto, bloguera bonaerense, y que podeis encontrar aquí:  Gato mishto.
 Le he dado un toque personal,los ojos le he puesto unos botones y pintado el iris en negro con permanente negro, y es algo mas estilizado que el original de Alma. ¿Os gusta? Animaros a hacer el vuestro y veréis que sencillo es  con el pap que ha hecho en su blog.

Pronto, más labores. Gracias por vuestra visita y comentarios.


5 comentarios:

  1. Es muy gracioso y el color azul aunque parece verde es muy bonito!
    Nosotras no hemos probado el amigurimi,pasaremos a ver el patrón!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Rosa!!! Qué cuqui!!! Yo me animaría pero no sé meterle mano. Preferimos ver el resultado de artistas como tu porque lo nuestro con el ganchillo es una relación un poco compleja.

    Muchos besos guapa y felicidades! Te ha quedado genial! Los botones pintados un puntazo!!! ; ))

    ResponderEliminar
  3. Un lindo gatito te ha quedado!! Me quedo con el dato del patrón porque seguro que lo intento!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Los ojos muy originales hechos con los botones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Rosa! ¡Qué lindo encontrarme con un Gato Mishto azul! ¡Me encanta el color!!!
    Mil disculpas por llegar tarde, pero con las vacaciones recién me estoy poniendo al día. Llegué:
    Mis felicitaciones por tu hermoso Mishto <3
    Y gracias infinitas por compartir! :)
    Nos leemos por aquí, por allá, por donde la vida nos lleve!
    Abrazo grande <3
    Cori

    ResponderEliminar