Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

23 febrero 2015

Ganchilleando en Febrero


Ya estamos en la última semana de Febrero, y hay que ver cómo pasan los dias, parece que fuera ayer que estabamos en Navidad y ya pasaron 2 meses. Antes de que termine el mes os dejo estas dos mini labores de ganchillo.

Un mini chupete que me encargó una compañera de trabajo. Es pequeñito, apenas si mide 6 cmts.




Y un mini juguete para Chester. No es  de un color muy bonito y es que para andar por el suelo a cada rato mejor asi. No tengo la foto pero estuvo todo el tiempo esperando, sentado a mi lado, a que lo acabara. Dentro va un contenedor de los que llevan las sorpresas los huevos de chocolate y le puse arroz para que sonara al jugar con él.




Esto es lo que ha dado de si  el mes de Febrero en labores. A ver si me animo un poco y retomo otras cosas que dejé atrás sin terminar. Besos y espero que este fin de mes sea como deseais. Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. El mini chupete nos parece encantador!
    Y ponerle ese lazo vichy queda genial!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. el chupete sería ideal para el baby shower que tengo el viernes! Adorable. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el chupete!! Y el juguete es muy simpático, seguro que no para de jugar con él!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que monada de chupete, tan pequeñito! Que contento debe estar Chester con su juguetito handmade nuevo, ideal!
    Besos..

    ResponderEliminar