Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

09 marzo 2015

Nuevos chupetes a crochet

Esta semana pasada me hicieron el encargo de dos chupetes para regalar a mamás que recién han tenido su bebé y aquí están, a ver que os parecen y me dejeis vuestra opinión. Llevan un pequeño imperdible en la parte trasera del lazo para colocar en el cochecito o donde ellas gusten,


  Y este otro más chiquitín es un regalo para la mamá de una niña que nacerá en julio en Las Vegas, EEUU.  ¿Qué os parece? Hoy Lunes comienza su viaje junto a otros regalos que su abuelo (entrenador de mi hijo) envia por correo.


Como siempre espero vuestros comentarios, sin ellos el blog no tendría sentido, muchas gracias y os dejo tambien....... muchos besos!!







6 comentarios:

  1. Que bonitos Rosa! En cualquier lugar quedarán preciosos!
    Y el pequeño,menudo viaje! Les encantará!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos y que paciencia para hacer una cosa tan pequeña has tenido muy graciosos quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosa, muy bonitos y muy bien terminados. Nos parece increible que con punto de croché se pueda dar forma hasta conseguir un chupete. ¡Vaya habilidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, te quedan muy bien tejidos, me encantan!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Bellisimos un detalle muy fino

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar