Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

22 diciembre 2015

Actualizando que es gerundio....

No, no me olvidé del blog, sólo que un accidente laboral me ha tenido en reposo, y he aprovechado para hacer cosas nuevas. Por suerte ya casi me he recuperado al 100% y vengo a traeros todo lo que he hecho.¿Comenzamos?














Estos últimos ratoncicos son cajicas para meter el diente que el Ratón Pérez, cambiará por una sorpresa, los hago por encargo y se pueden personalizar con el nombre d quien espera su sorpresa.

Pronto vengo con más


3 comentarios:

  1. Me alegro que estés recuperada,ya veo que no has perdido el tiempo.todo muy bonito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ya estás casi recuperada y que has podido aprovechar el reposo para hacer todas estas labores. Son muy bonitas!!
    Espero que pronto nos enseñes el resto.
    Felices fiestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés recuperadilla casi al 100%, y que no hayas perdido las ganas de hacer cosas, eso está fenomenal.Has hecho cosas estupendas. Yo te deseo que te recuperes del todo y unas Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar