Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

03 enero 2016

Bienvenido 2016

Ya está aquí un nuevo año con 365 oportunidades para aprovechar positivamente, y así os lo deseo. Y ya que espero me den el alta laboral mañana Lunes, os dejo lo ultimísimo que he terminado.

Piedra "cochetada"
La piedra es para un compañero de trabajo,
 para que tenga un recuerdo de mi paso por el  archivo.

Caja para mis cactus
Hacía tiempo tengo un par de  cajas de fresas vacías, y ayer me animé con una de ellas y le di una mano de chalk paint rosa pastel y le puse la arpillera con el encaje y para mí ha quedado perfecta, así tengo los cactus más pequeños todos recogidos. 
los mini cactus
Los más chiquiticos, están plantados en cápsulas de café y ahí siguen 


detalle de la caja con arpillera y encaje

La merienda!!!
¿Qué decir de la merienda? Que además de ser un gastro-gesto de amor,
estaban riquiiiiiiiisimas.....!!!!!


Nos vemos pronto, ¿si?
Feliz 2016





1 comentario:

  1. Hola Rosa, unos trabajitos muy lindos, la caja de fresas luce muy bonita.
    Feliz Año.Bss

    ResponderEliminar