Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

23 enero 2016

Mi primer cuello de lana

Ya tenia ganas de tener un cuello, por si al frío le da por venir por estas latitudes, a estas fechas no bajamos de 8 grados por el dia, sí hace frio a la noche, incluso hiela, pero por el dia ya os digo, el tiempo es totalmente primaveral.

Me animé hacerlo con dos agujas y un tutorial de mi amiga Morixe que podéis encontrar en su blog Aquí.


La lana es como aterciopelada y gruesa y espero poderlo estrenar. Lo he hecho para darle dos vueltas, y como os he dicho antes, con estas temperaturas veremos si lo puedo estrenar este invierno.


Y mirar a quien sí que le gustó que le sorprendí con él.No hay momento que me ponga con las lanas que no tenga a uno de los dos al lado.
Besos y gracias por vuestra visita y comentarios.


4 comentarios:

  1. Rosa!Hoy no lo puedes estrenar, he oído que tenéis 21grados
    Muy chuli!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aquí lo bueno es el ahorro en calefacción, aunque ya apetece un poquito de fresco .bss

      Eliminar
  2. Que bonito te quedo el cuello, seguro que lo estrenas pronto, bueno que ya esta estrenado por ese gatito tan lindo, al mio también le gusta enredar con la lana y echarse encima claro.
    Besos

    ResponderEliminar