Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

29 febrero 2016

Zumo Detox


Hoy no vengo a mostraros ninguna labor, por el contrario os traigo una receta que os llenará de nutrientes y energia. Yo lo hago en la termomix porque quedan todos los ingredientes bien batidos. 

Os pongo los ingredientes:


- 1 puñado de espinacas
- 1 manzana verde
- 1/2 pimiento verde
- 4 flores de brócoli
- 4 trozos de calabacin (pelados, porque si no amargará la piel)
- 1/2 pepino
- 2 limas (yo las pongo cortadas y peladas, igual puede ser su zumo)

Seguro que algunas estáis poniendo cara de asco, pero os aseguro que está bueno y además, contiene, Vitaminas A,B,C,E, betacarotenos, fósforo,ácido fólico, potasio, hierro,magnesio, sodio, calcio,flavonoides y fibras solubles. ¿Quién puede negarse a una bomba asi de salud? Me he olvidado deciros que yo me pongo en un vaso grande dos partes del batido y una de agua.

Si alguna os decidís a probarlo me contais qué tal os ha parecido. Os dejo una foto del que me he hecho para hoy.

Salud y buenos alimentos



1 comentario:

  1. Me lo apunto para hacerlo en la licuadora que tiene que ser muy sano con todos esos ingredientes y seguro que sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar