Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

07 septiembre 2016

Decoupage en vidrio y tapas

Cómo os dije en mi entrada anterior aquí os muestro el decoupage que he estado haciendo en cristal y en tapas. Las tapas las pinto previamente con Chailk Paint, despues la decoro y luego le doy un barniz ligero



decoupage con servilleta de papel




decoupage en tapa de frasco 

La próxima entrada creo va a ser de ganchillo,
 tambien estoy tejiendo aunque no nada nuevo, ni complicado.


Besos y no te olvides dejar qué te parece, me ayuda a seguir haciendo más cosas.



3 comentarios:

  1. Queda muy bien el decoupage en el vidrio lo deja en un tono empolvado que nos gusta.
    Las tapas conjuntadas...genial.
    A ver con que nos sorprendes?
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, además creo que es una manera estupenda de aprovechar recipientes que pueden seguir usándose para cualquier lugar de la casa.
    Espero impaciente tu próxima entrada porque me encanta el ganchillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son unos trabajos precioso!!
    Me gustan mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar