Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

12 septiembre 2016

En Septiembre, Crochet...




 Hola!! Os dejo lo que he ido haciendo a crochet a ver si os gusta, hay cosas nuevas, como el almohadón, las flores y otras que ya hice, como el gato mistho, a ver qué os parecen y me contáis.





Rosas



Almohadón Spice  the Life


Gato Mistho

Chupetes para Pablo
                                                       
                             

El gato Mistho  y las dos rosas se van en breve hacia Nueva York, me hace mucha ilusión que vayan tan lejos.



Esto es todo lo que ha dado Septiembre en cuanto a crochet, a decir verdad, el almohadón era inicialmente una manta, pero debi hacer menos puntos de los que venian en las instrucciones, y como no me gustan cortas, paré y lo que llevaba tejido lo adapté a un almohadón y me gusta mucho cómo ha quedado.


Como siempre me gustaría leer vuestros comentarios, sin ellos los blogs no tienen sentido. Y si veis algo que os gusta me lo podeis decir por correo, que os lo hago a precio de crisis y en los colores que os gusten.
                 



                                               
Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario