Amig@s que me acompañan... gracias por seguirme ♥

16 septiembre 2016

Los XL


Hola, normalmente estoy acostumbrada a hacer, y que me encarguen cactus de tamaño normal, lo que vendría a ser unos 8  cmts de alto, pero hace poco me encargaron uno, que como he titulado la entrada, era tamaño XL, doble de lo acostumbrado, 16 cmts. Y al poco de verlo una amiga, me encargo otro para ella, aquí los podeis ver:






La flor es la misma, sólo que al hacer la foto de noche, que es cuando los suelo tejer, se veia fucsia y como veis en la siguiente foto, es roja.

Y este es el otro cactus XL, que le puse pinchas, a demanda de quien me lo encargó.
Últimamente no recibo vuestros comentarios, no se si es problema de Blogger o qué puede ser. Cuando publico en el blog, los comentarios le dan vida, por eso me gustaría recibir vuestras opiniones

Mil gracias y mil besos.










4 comentarios:

  1. Que bonitos te quedan todos los cactus, y estos XL son maravillosos. Yo no sé si es problema de blogger pero en la sección de lista de lectura de los blogs el tuyo no me sale y entonces cuando publicas no me entero....la última entrada tuya que me sale es de hace dos años, es como si no se actualizara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al correo no te llegan? a mi los tuyos a veces.

      Eliminar
  2. Hola reina son divinos. Me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar